Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastedo, M.
dc.contributor.authorKuperman, C.
dc.contributor.authorHoz, G.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:42Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:42Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.647/pm.647.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38125
dc.description.abstractEl presente libro cuenta con conceptos socio-históricos y didácticos que sirven de referencia y dan fundamento a la acción en el aula. En primer término, algunas notas sobre la historia de la lectura como vía de acceso al conocimiento y una breve síntesis de autores que desde distintos campos han enfatizado la centralidad de la escritura en la producción de conocimiento sobre el mundo
dc.format.extent267 pp.
dc.language.isoes
dc.publisherArgentina. Ministerio de Educación de la Nación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC SA
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLeer y escribir para aprender: Módulo Nº 5
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.647/pm.647.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE