Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Gago, J.
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, J.
dc.contributor.authorConde Fernández, S. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:30Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:30Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol30/3/10_REM_30-3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38087
dc.description.abstractSe describe la sesion clase de una maestra para identificar los aspectos que influyen en un docente para el apoyo a los alumnos en proceso de asimilar problemas matemáticos.
dc.format.extent30 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectCiencia
dc.subjectMatemática
dc.subjectComunicación
dc.subjectResolución de problemas
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleUn estudio de caso para analizar cómo ayudan los profesores en resolución de problemas matemáticos
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol30/3/10_REM_30-3.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE