Show simple item record

dc.contributor.authorEsteban Guitart, M.
dc.coverage.spatialGirona, España
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:19Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:19Z
dc.date.issued2017-07-05
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38050
dc.description.abstractIlustra la noción de contextualización educativa, es decir, la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. Propone tres niveles: fondos de identidad del aprendiz, fondos de conocimiento de la familia y la comunidad, local y global
dc.description.sponsorshipTiene apoyo de dos proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Economía Competitividad (EDU2011-22945) y por la Fundación La Caixa (Programa RecerCaixa, convocatoria 2013).
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAprendiz, familia y comunidad. La triple contextualización educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record