Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, P.
dc.contributor.authorCampos Gómez, C. A.
dc.contributor.authorSarmiento Campos, J. A.
dc.date.accessioned2021-06-10T03:41:54Z
dc.date.available2021-06-10T03:41:54Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/285881
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37960
dc.description.abstractLa orientación académica y profesional es cada vez más un elemento clave en la formación a lo largo de la vida de las personas. La forma de llevar a cabo esa orientación y su éxito dependerá en gran parte de los modelos organizativos que adopten las diferentes instituciones para hacer más efectiva la intervención.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectOrientación educativa
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleValoración de la orientación profesional en la enseñanza secundaria postobligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/285881/221531


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE