dc.contributor.author | Rodríguez Álvarez, P. | |
dc.contributor.author | Campos Gómez, C. A. | |
dc.contributor.author | Sarmiento Campos, J. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:41:54Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:41:54Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/285881 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37960 | |
dc.description.abstract | La orientación académica y profesional es cada vez más un elemento clave en la formación a lo largo de la vida de las personas. La forma de llevar a cabo esa orientación y su éxito dependerá en gran parte de los modelos organizativos que adopten las diferentes instituciones para hacer más efectiva la intervención. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Orientación educativa | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Valoración de la orientación profesional en la enseñanza secundaria postobligatoria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/285881/221531 | |