Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLeón Quinapallo, X. P.
dc.contributor.authorOrtiz Bravo, N. A.
dc.contributor.authorManagón Pesantez, N. M.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-06-10T03:41:39Z
dc.date.available2021-06-10T03:41:39Z
dc.date.issued2020-04-13
dc.identifierhttps://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/educare/article/view/1246/1241, DOI: https://doi.org/10.46498/reduipb.v24i1.1246
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37903
dc.description.abstractEl aporte de este artículo se centra en una postura crítica y reflexiva sobre currículo de los niveles de educación obligatoria, específicamente el de Educación Física, el cual es presentado por Ministerio de Educación del Ecuador, la modalidad de esta publicación es de tipo ensayo, y en este se define el currículo como una propuesta innovadora, abierta y flexible, en que el futuro bachiller estará en condiciones de ser autónomo de la práctica de la actividad física, planteado desde el perfil del bachiller ecuatoriano, en base a la necesidad de la sociedad, diseñando tres perfiles en las cuales los futuros ciudadanos tengan la competencia en Justicia, solidaridad e innovación.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educare
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC SA
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectInvestigación sobre el currículo
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCurrículo de los niveles de educación obligatoria: una mirada reflexiva desde el hacer docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/educare/article/view/1246/1241


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE