Show simple item record

dc.contributor.authorSantín Esquivel, R. O.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí, México.
dc.date.accessioned2021-06-10T03:41:38Z
dc.date.available2021-06-10T03:41:38Z
dc.date.issued2021-02-09
dc.identifierhttp://190.65.221.162:1094/Revistas/index.php/UNINCCA/article/view/11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37901
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se pretende revisar los programas que la Secretaría de Educación Pública implantó desde finales del siglo pasado para buscar que los alumnos de educación básica iniciaran con el uso y dominio de las TIC, como fueron Red Escolar, Enciclomedia, Micompu.mx, México digital, Aprende. 2.0, identificando sus elementos esenciales y sus alcances hasta el momento.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Abierta
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleRepercusiones de la pandemia en las actividades educativas en México durante 2020
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.universidadabierta.edu.mx/2021/04/06/repercusiones-de-la-pandemia-en-las-actividades-educativas-en-mexico-durante-2020/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record