dc.contributor.author | Santín Esquivel, R. O. | |
dc.coverage.spatial | San Luis Potosí, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:41:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:41:38Z | |
dc.date.issued | 2021-02-09 | |
dc.identifier | http://190.65.221.162:1094/Revistas/index.php/UNINCCA/article/view/11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37901 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se pretende revisar los programas que la Secretaría de Educación Pública implantó desde finales del siglo pasado para buscar que los alumnos de educación básica iniciaran con el uso y dominio de las TIC, como fueron Red Escolar, Enciclomedia, Micompu.mx, México digital, Aprende. 2.0, identificando sus elementos esenciales y sus alcances hasta el momento. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Abierta | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Repercusiones de la pandemia en las actividades educativas en México durante 2020 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.universidadabierta.edu.mx/2021/04/06/repercusiones-de-la-pandemia-en-las-actividades-educativas-en-mexico-durante-2020/ | |