Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, G.
dc.coverage.spatialOviedo, España
dc.date.accessioned2021-06-09T16:32:15Z
dc.date.available2021-06-09T16:32:15Z
dc.date.issued2017-07-25
dc.identifierhttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/11982/11044
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37646
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el significado global que tiene el derecho a una educación inclusiva, que internacionalmente está formalmente establecido. Al hilo de algunas preguntas básicas sobre esta cuestión y de sus respectivas respuestas, se articula el análisis sobre el senti-do, las dimensiones, y dilemas a los que hoy se enfrentan los agentes educativos encargados de implementarla, en particular en España, si bien muchos de ellos son similares en otras partes del mundo.
dc.description.sponsorshipSin financiamiento
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAula Abierta
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0 Internacional
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEducación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/11982/11044


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE