Show simple item record

dc.contributorRodríguez, M. I.
dc.contributor.authorMagallanes, A.
dc.coverage.spatialCórdoba, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-09T16:32:08Z
dc.date.available2021-06-09T16:32:08Z
dc.date.issued2011-11-22
dc.identifierdoi.org/10.14409/yu.v1i6.265
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37621
dc.description.abstractInforme de investigación que presenta la forma en que se borda el concepto de probabilidad condicional en los libros de texto de educación secundaria
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherYupana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA 4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnseñanza de la estadística
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleSignificado de la probabilidad condicional en libros de texto del nivel medio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/265/359


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record