dc.contributor | Rodríguez, M. I. | |
dc.contributor.author | Magallanes, A. | |
dc.coverage.spatial | Córdoba, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:32:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:32:08Z | |
dc.date.issued | 2011-11-22 | |
dc.identifier | doi.org/10.14409/yu.v1i6.265 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37621 | |
dc.description.abstract | Informe de investigación que presenta la forma en que se borda el concepto de probabilidad condicional en los libros de texto de educación secundaria | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Yupana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Enseñanza de la estadística | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Significado de la probabilidad condicional en libros de texto del nivel medio | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/265/359 | |