dc.contributor.author | Canto, D. | |
dc.contributor.author | Morelato, G. | |
dc.contributor.author | Greco, C. | |
dc.coverage.spatial | Mendoza, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:32:06Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:32:06Z | |
dc.date.issued | 2013-12-15 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.16925/pe.v9i16.615 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37612 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo fue analizar variables vinculadas a la percepción de la familia en una muestra de 61 escolares (30 con historia de fracaso escolar y 31 sin esa característica) pertenecientes a contextos de vulnerabilidad social de Mendoza, Argentina. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Cooperativa de Colombia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.subject | Resiliencia | |
dc.subject | Vulnerabilidad social | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Resiliencia en el ámbito escolar: estudio preliminar de la percepción de los aspectos familiares y escolares en niños de contextos socialmente vulnerables | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/615/580 | |