Show simple item record

dc.contributor.authorCanto, D.
dc.contributor.authorMorelato, G.
dc.contributor.authorGreco, C.
dc.coverage.spatialMendoza, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-09T16:32:06Z
dc.date.available2021-06-09T16:32:06Z
dc.date.issued2013-12-15
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.16925/pe.v9i16.615
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37612
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue analizar variables vinculadas a la percepción de la familia en una muestra de 61 escolares (30 con historia de fracaso escolar y 31 sin esa característica) pertenecientes a contextos de vulnerabilidad social de Mendoza, Argentina.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectFracaso escolar
dc.subjectResiliencia
dc.subjectVulnerabilidad social
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleResiliencia en el ámbito escolar: estudio preliminar de la percepción de los aspectos familiares y escolares en niños de contextos socialmente vulnerables
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/615/580


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record