dc.contributor.author | Cappello, C. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:31:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:31:52Z | |
dc.date.issued | 2020-05-11 | |
dc.identifier | https://www.educ.ar/recursos/152289/como-gestionar-un-aula-virtual-sin-morir-en-el-intento | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37562 | |
dc.description.abstract | El coronavirus nos puso entre la espada y la pared, pero la invitación —o la necesidad— de repensar nuestras prácticas e incorporar formas virtuales es un terreno que viene armándose desde principios de siglo XXI. Explorar la virtualidad es una necesidad debido a las transformaciones sociales del mundo contemporáneo y su impacto en la escuela, más allá de la pandemia. | |
dc.format.extent | 1 página | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ministerio de Educación de la Nación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | BY-NC-SA | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Cómo gestionar un aula virtual sin morir en el intento | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.educ.ar/recursos/152289/como-gestionar-un-aula-virtual-sin-morir-en-el-intento | |