Show simple item record

dc.contributor.authorCappello, C.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-09T16:31:52Z
dc.date.available2021-06-09T16:31:52Z
dc.date.issued2020-05-11
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/152289/como-gestionar-un-aula-virtual-sin-morir-en-el-intento
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37562
dc.description.abstractEl coronavirus nos puso entre la espada y la pared, pero la invitación —o la necesidad— de repensar nuestras prácticas e incorporar formas virtuales es un terreno que viene armándose desde principios de siglo XXI. Explorar la virtualidad es una necesidad debido a las transformaciones sociales del mundo contemporáneo y su impacto en la escuela, más allá de la pandemia.
dc.format.extent1 página
dc.language.isoes
dc.publisherMinisterio de Educación de la Nación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY-NC-SA
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCómo gestionar un aula virtual sin morir en el intento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/152289/como-gestionar-un-aula-virtual-sin-morir-en-el-intento


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record