Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Fernández, P. D.
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, M.
dc.contributor.authorGarcía Vega, E.
dc.contributor.authorGuerra Mora, P.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-06-09T16:31:47Z
dc.date.available2021-06-09T16:31:47Z
dc.date.issued0021-01-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.420001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37540
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar las características del acoso escolar en personas trans y su relación con el autoconcepto, así como establecer una comparación con un grupo control cisgénero.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamanca
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Didáctica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY-NC-ND
dc.subjectPsicología social
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAcoso escolar y autoconcepto en personas trans
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/issue/view/19741/2731


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record