dc.contributor.author | Pérez Fernández, P. D. | |
dc.contributor.author | Fernández Rodríguez, M. | |
dc.contributor.author | García Vega, E. | |
dc.contributor.author | Guerra Mora, P. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:31:47Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:31:47Z | |
dc.date.issued | 0021-01-03 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.420001 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37540 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es analizar las características del acoso escolar en
personas trans y su relación con el autoconcepto, así como establecer una comparación con un
grupo control cisgénero. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Salamanca | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Departamento de Didáctica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | BY-NC-ND | |
dc.subject | Psicología social | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Acoso escolar y autoconcepto en personas trans | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/issue/view/19741/2731 | |