dc.contributor.author | González-Reza, M. S. | |
dc.coverage.spatial | Capulhuac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T00:53:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T00:53:02Z | |
dc.date.issued | 2020-08-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37405 | |
dc.description.abstract | Documento que expone cómo a partir de la pandemia de COVID-19, se priorizó el área de desarrollo personal y social: educación socioemocional, a través del conocimiento y autorregulación de las emociones de niños y padres de familia, a favor del bienestar de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Actitud | es_MX |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Autodisciplina | es_MX |
dc.subject | Cambio de actitud | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La educación socioemocional, como base para el aprendizaje en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |