Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Reza, M. S.
dc.coverage.spatialCapulhuac, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-09T00:53:02Z
dc.date.available2021-06-09T00:53:02Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37405
dc.description.abstractDocumento que expone cómo a partir de la pandemia de COVID-19, se priorizó el área de desarrollo personal y social: educación socioemocional, a través del conocimiento y autorregulación de las emociones de niños y padres de familia, a favor del bienestar de los alumnos.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectAutodisciplinaes_MX
dc.subjectCambio de actitudes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa educación socioemocional, como base para el aprendizaje en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record