Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Ángeles, M.
dc.coverage.spatialVilla del Carbón, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-08T01:09:13Z
dc.date.available2021-06-08T01:09:13Z
dc.date.issued2017-10-01
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37365
dc.description.abstractSituación didáctica para favorecer el inicio a la escritura a alumnos de tercer grado de educación preescolar, a través de actividades que pueden ser retomadas por otros docentes.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa escritura en educación preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto