dc.contributor.author | Rodríguez-Ángeles, M. | |
dc.coverage.spatial | Villa del Carbón, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T01:09:13Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T01:09:13Z | |
dc.date.issued | 2017-10-01 | |
dc.identifier | NO APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37365 | |
dc.description.abstract | Situación didáctica para favorecer el inicio a la escritura a alumnos de tercer grado de educación preescolar, a través de actividades que pueden ser retomadas por otros docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La escritura en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |