Mostrar el registro sencillo del RDE
Acercamiento a la Lecto-escritura a través del nombre propio
dc.contributor.author | Quiroz-Zamora, A. N. | |
dc.contributor.author | López-DelaRosa, Y. H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T20:23:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T20:23:17Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37311 | |
dc.description.abstract | informe breve que resalta la importancia del nombre propio, para promover la identidad y la seguridad de los pequeños, destaca la expresión oral y escrita que se fortalece. Presenta varios ejercicios atractivos para fortalecer el proceso de apropiación, cuyas actividades resultan oportunas para los niños de preescolar. Las evidencias que lo acompañan expresan resultados importantes de las actividades. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Acercamiento a la Lecto-escritura a través del nombre propio | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]