Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroz-Zamora, A. N.
dc.contributor.authorLópez-DelaRosa, Y. H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T20:23:17Z
dc.date.available2021-06-07T20:23:17Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37311
dc.description.abstractinforme breve que resalta la importancia del nombre propio, para promover la identidad y la seguridad de los pequeños, destaca la expresión oral y escrita que se fortalece. Presenta varios ejercicios atractivos para fortalecer el proceso de apropiación, cuyas actividades resultan oportunas para los niños de preescolar. Las evidencias que lo acompañan expresan resultados importantes de las actividades.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAcercamiento a la Lecto-escritura a través del nombre propioes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto