Show simple item record

dc.contributor.authorPiña-Granados, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T16:02:59Z
dc.date.available2021-06-07T16:02:59Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37294
dc.description.abstractInforme con plan de trabajo, instrumento de evaluación, fotografías y fundamentos teóricos de la participación de alumnos de educación preescolar en una situación de aprendizaje con el objetivo de desarrollar habilidades comunicativas con énfasis en la producción e interpretación de textos.es_MX
dc.format.extent57 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCompartimos lo que escribimoses_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto