dc.contributor.author | Estrada-Xiques, T. J. | |
dc.contributor.author | Arredondo-Liceaga, K. | |
dc.contributor.author | Velazco-Pérez, L. M. | |
dc.contributor.author | Esquivel-González, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-06T03:09:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-06T03:09:34Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37289 | |
dc.description.abstract | Documento que refiere al campo de formación académica de Pensamiento matemático. Se consideran elementos curriculares, además de un propósito y justificación de la actividad. Se presenta la secuencia didáctica del Supermercado con sus respectivas actividades y evidencias correspondientes. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Supermercado | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |