dc.contributor.author | Casimiro-Martínez, Y. | |
dc.contributor.author | Mijangos-Calderón, R. | |
dc.contributor.author | Suaste-Aguirre, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-06T03:00:56Z | |
dc.date.available | 2021-06-06T03:00:56Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37286 | |
dc.description.abstract | Informe que presentan las docentes, contiene un marco conceptual que fundamenta las acciones implementadas, da a conocer las actividades realizadas y establecen las conclusiones del trabajo realizado. | es_MX |
dc.format.extent | 41 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para fomentar la lectura en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |