Mostrar el registro sencillo del RDE
Ciberagresión, adicción a Internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género
dc.contributor.author | Extremera, N. | |
dc.contributor.author | Rey, L. | |
dc.contributor.author | Yudes, C. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:25:15Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:25:15Z | |
dc.date.issued | 2019-11-10 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/210/179 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37216 | |
dc.description.abstract | Ser adicto a Internet y ciertos déficits emocionales explican la ciberagresión por género. Se subraya la importancia de programas sobre ciberagresión que incluyan control parental y fomento de habilidades emocionales. Estudio en 845 adolescentes de entre 14 y 18 años. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Ciberagresión, adicción a Internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/210/179 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |