Show simple item record

dc.contributor.authorExtremera, N.
dc.contributor.authorRey, L.
dc.contributor.authorYudes, C.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:15Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:15Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/210/179
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37216
dc.description.abstractSer adicto a Internet y ciertos déficits emocionales explican la ciberagresión por género. Se subraya la importancia de programas sobre ciberagresión que incluyan control parental y fomento de habilidades emocionales. Estudio en 845 adolescentes de entre 14 y 18 años.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectAcoso
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectViolencia
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCiberagresión, adicción a Internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/210/179


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record