Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:24:01Z
dc.date.available2021-06-05T02:24:01Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifierhttp://riberdis.cedd.net/handle/11181/3887
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37100
dc.description.abstractLa atención es la puerta de entrada de la estimula- ción a nuestra consciencia. De ahí el papel primordial que desem- peña en el aprendizaje. Los niños con síndrome de Down tienen difi- cultades tanto para centrar su atención como para mantenerla. El presente artículo muestra las peculiaridades de la atención en las personas con síndrome de Down y aporta sugerencias prácticas de intervención para su entrenamiento y mejora.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectDeficiencia mental
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCómo mejorar la atención de los niños con síndrome de down
dc.typeArtículo
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://riberdis.cedd.net/handle/11181/3887


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE