dc.contributor.author | Ruiz Rodríguez, E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:24:01Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:24:01Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3887 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37100 | |
dc.description.abstract | La atención es la puerta de entrada de la estimula- ción a nuestra consciencia. De ahí el papel primordial que desem- peña en el aprendizaje. Los niños con síndrome de Down tienen difi- cultades tanto para centrar su atención como para mantenerla. El presente artículo muestra las peculiaridades de la atención en las personas con síndrome de Down y aporta sugerencias prácticas de intervención para su entrenamiento y mejora. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Deficiencia mental | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Cómo mejorar la atención de los niños con síndrome de down | |
dc.type | Artículo | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3887 | |