Mostrar el registro sencillo del RDE
La caja de polinomios y el método tradicional: dos alternativas didácticas para la enseñanza de la multiplicación y la división de polinomios
dc.contributor.author | Villarroel Solís, J. M. | |
dc.contributor.author | Mazo Barrera, N. M. | |
dc.coverage.spatial | Bogota, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:23:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:23:16Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11481/8099 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37025 | |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica para la enseñanza de las operaciones de la multiplicación y la división entre polinomios, comparando dos propuestas de trabajo; resalta el uso de la caja de polinomios | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Pedagógica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La caja de polinomios y el método tradicional: dos alternativas didácticas para la enseñanza de la multiplicación y la división de polinomios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11481/8099 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |