Show simple item record

dc.contributor.authorVillarroel Solís, J. M.
dc.contributor.authorMazo Barrera, N. M.
dc.coverage.spatialBogota, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-05T02:23:16Z
dc.date.available2021-06-05T02:23:16Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11481/8099
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37025
dc.description.abstractPropuesta didáctica para la enseñanza de las operaciones de la multiplicación y la división entre polinomios, comparando dos propuestas de trabajo; resalta el uso de la caja de polinomios
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Pedagógica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa caja de polinomios y el método tradicional: dos alternativas didácticas para la enseñanza de la multiplicación y la división de polinomios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11481/8099


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record