Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOcampo González, A.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-06-05T02:22:07Z
dc.date.available2021-06-05T02:22:07Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36900
dc.description.abstractLa entrevista realizadaal investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEnseñanza gratuita
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCompetencia lectora y comprensión lectora desde una perspectiva de educación inclusiva. entrevista a Andrés Calero
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2186/1689


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto