Show simple item record

dc.contributor.authorOcampo González, A.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-06-05T02:22:07Z
dc.date.available2021-06-05T02:22:07Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36900
dc.description.abstractLa entrevista realizadaal investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEnseñanza gratuita
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCompetencia lectora y comprensión lectora desde una perspectiva de educación inclusiva. entrevista a Andrés Calero
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2186/1689


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto