dc.contributor.author | Ocampo González, A. | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:22:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:22:07Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36900 | |
dc.description.abstract | La entrevista realizadaal investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Enseñanza gratuita | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Competencia lectora y comprensión lectora desde una perspectiva de educación inclusiva. entrevista a Andrés Calero | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2186/1689 | |