dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:22:06Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:22:06Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36898 | |
dc.description.abstract | En esta publicación, se muestran 27 iniciativas de la sociedad civil de diversos países de la región que trabajan promoviendo acciones y programas para lograr el cumplimiento de la Meta 4.7 desde la educación no formal. En el estudio, se busca que las propias organizaciones expongan su trabajo, los retos que enfrentan en la implementación de sus programas y sus mayores logros. | |
dc.format.extent | 96 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Educación y cultura | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Educación no formal, desarrollo sostenible y la Agenda de Educación 2030: estudio de prácticas de la sociedad civil en América Latina y el Caribe | |
dc.type | Otro tipo de informe | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375308?posInSet=51&queryId=N-744466a8-e021-4da8-a750-59cf93bdf84d | |