Educación no formal, desarrollo sostenible y la Agenda de Educación 2030: estudio de prácticas de la sociedad civil en América Latina y el Caribe
Metadata
Show full item recordAuthor
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Date
2020-01-01Abstract
En esta publicación, se muestran 27 iniciativas de la sociedad civil de diversos países de la región que trabajan promoviendo acciones y programas para lograr el cumplimiento de la Meta 4.7 desde la educación no formal. En el estudio, se busca que las propias organizaciones expongan su trabajo, los retos que enfrentan en la implementación de sus programas y sus mayores logros.
Collections
- Cosecha [1608]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyectos educativos innovadores. Construcción y debate
Barrón, M. C. (Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Universidad Nacional Autónoma de México., 2016-01-02)Este recurso nos presenta un análisis del campo educativo frente al reciente avance tecnológico y al nuevo orden mundial que impuso la globalización. En el libro se comparten las discusiones, experiencias y opiniones, de ... -
Competencias para la vida - Tema de la semana
Ministerio de Educación Nacional (Ministerio de la Educación Nacional., 2014-07-07)Este video se centra en la formación integral de los niños y jóvenes colombianos, tiene como objetivo resaltar la importancia de las competencias cognitivas, físicas, emocionales y sociales, necesarias para que los alumnos ... -
Reflexiones sobre las políticas educativas
Martínez Rizo, F. (Universidad Iberoamericana, 2018-12-31)El artículo describe los sistemas educativos, su estructura y los actores que intervienen en ellos, como marco de las políticas educativas y precisa la relación entre políticas y reformas educativas.