Mostrar el registro sencillo del RDE
La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior
dc.contributor.author | Gallego Trijueque, S. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Peral Matarín, E. | |
dc.contributor.author | Fondon Ludeña, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:21:43Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:21:43Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2234 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36822 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es indagar acerca de la transformación digital que se está produciendo en el ámbito universitario; conocer las herramientas digitales que utiliza el alumnado, tanto dentro como fuera el entorno educativo, y que pueden ser implementadas en el aula, así como su percepción acerca del aprendizaje mediado por la tecnología. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | EduSoC Lab, Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Digitalización | |
dc.subject | Infografía | |
dc.subject | Tratamiento de datos | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2234/3230 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |