Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGallego Trijueque, S.
dc.contributor.authorRodríguez Peral Matarín, E.
dc.contributor.authorFondon Ludeña, A.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:21:43Z
dc.date.available2021-06-05T02:21:43Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2234
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36822
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es indagar acerca de la transformación digital que se está produciendo en el ámbito universitario; conocer las herramientas digitales que utiliza el alumnado, tanto dentro como fuera el entorno educativo, y que pueden ser implementadas en el aula, así como su percepción acerca del aprendizaje mediado por la tecnología.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEduSoC Lab, Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectDigitalización
dc.subjectInfografía
dc.subjectTratamiento de datos
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleLa didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2234/3230


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE