Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Espinosa, A.
dc.contributor.authorCamargo, L. P.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:21:36Z
dc.date.available2021-06-05T02:21:36Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.36260/rbr.v10i1.1184
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36803
dc.description.abstractArtículo que presenta la propuesta de varios autores para identificar los niveles de interpretación de los alumnos ante la representación de gráficas estadísticas.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-SA
dc.subjectAnálisis de datos
dc.subjectPresentación de estadísticas
dc.subjectMatemáticas y estadística
dc.subject.classificationCiencia
dc.titleNiveles de interpretación de gráficos estadísticos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1184/1081


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record