Show simple item record

dc.contributor.authorAriza Carrasco, C.
dc.contributor.authorMuñoz González, J. M.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:09:38Z
dc.date.available2021-06-05T02:09:38Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.5209/rced.63173
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36775
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra el proceso de construcción y un estudio psicométrico del Cuestionario MMAP elaborado con el objetivo de recoger las opiniones de los estudiantes respecto al aprendizaje de la técnica del Mapa Mental Aumentado en Puzle. Dicha técnica es el resultado de la combinación de la estrategia de los mapas mentales con la tecnología de realidad aumentada y la técnica de aprendizaje cooperativo Jigsaw.
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEnseñanza de la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePropiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63173/4564456553651


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record