Show simple item record

dc.contributor.authorFerres Alonso, M.
dc.contributor.authorBerrocal De Luna, E.
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:07:51Z
dc.date.available2021-06-05T02:07:51Z
dc.date.issued2017-12-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.36.1.281441
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36632
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales del alumnado de 4º de Educación Primaria procedentes de diversas zonas de la provincia de Granada, sumando un total de 230 participantes. El propósito fundamental del mismo es comprobar si existe alguna relación entre estas variables de contexto y la inteligencia emocional, entendiendo por factores contextuales la estructura y el clima familiar, el origen social y el medio sociocultural y el lugar de residencia de estos sujetos.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/281441/221571


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record