Show simple item record

dc.contributor.authorValbuena Duarte, S.
dc.contributor.authorDe la Hoz Coronado, K.
dc.contributor.authorBerrio Valbuena, J.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-05T02:07:34Z
dc.date.available2021-06-05T02:07:34Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierISSN 2256-1536
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36607
dc.description.abstractEn este artículo se socializa un trabajo de investigación cuyo objetivo fue caracterizar la incidencia de las prácticas del docente de matemática en la habilidad del pensamiento crítico del estudiante.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed iberoamericana de Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl rol del docente de matemáticas en el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza remota
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1188/1088


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record