dc.contributor.author | Valbuena Duarte, S. | |
dc.contributor.author | De la Hoz Coronado, K. | |
dc.contributor.author | Berrio Valbuena, J. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:07:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:07:34Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier | ISSN 2256-1536 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36607 | |
dc.description.abstract | En este artículo se socializa un trabajo de investigación cuyo objetivo fue caracterizar la incidencia de las prácticas del docente de matemática en la habilidad del pensamiento crítico del estudiante. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red iberoamericana de Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El rol del docente de matemáticas en el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza remota | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1188/1088 | |