Show simple item record

dc.contributor.authorAugusto Noro, L. R.
dc.contributor.authorCássia de Santana Farias Santos, B.
dc.contributor.authorSette de Souza, P. H.
dc.contributor.authorGomes Pinheiro, I. A.
dc.contributor.authorAraújo Borges, R. E.
dc.contributor.authorSilva Cruz, R. K.
dc.contributor.authorZuza Diniz, R. V.
dc.coverage.spatialRio de janeiro, Brasil
dc.date.accessioned2021-06-05T02:07:32Z
dc.date.available2021-06-05T02:07:32Z
dc.date.issued2017-03-08
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36604
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue comprender cómo los contenidos del ciclo básico contribuyen a la formación académica de los dentistas.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectCiencias médicas
dc.subjectOdontología
dc.subjectEnseñanza científica superior
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl ciclo básico en la formación de estudiantes de Odontología: la distancia entre la integración del conocimiento y la realidad social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1780/1671


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record