Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Dussán, É.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-05T02:07:32Z
dc.date.available2021-06-05T02:07:32Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierISSNe 2248-679
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36603
dc.description.abstractEste artículo se propone dar cuenta de la presencia de la literatura como espacio académico legítimo y necesario en la escuela a partir de un doble esfuerzo, a saber: una enunciación integral sobre la naturaleza y la función de la obra literaria en los espacios de reflexión, sumado a la fijación de media docena de claves didácticas a propósito de la manera de tratar las piezas literarias en los espacios de enseñanza de la lengua materna.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleY la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/12557/13726


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record