dc.contributor.author | García Dussán, É. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:07:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:07:32Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | ISSNe 2248-679 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36603 | |
dc.description.abstract | Este artículo se propone dar cuenta de la presencia de la literatura como espacio académico legítimo y necesario en la escuela a partir de un doble esfuerzo, a saber: una enunciación integral sobre la naturaleza y la función de la obra literaria en los espacios de reflexión, sumado a la fijación de media docena de claves didácticas a propósito de la manera de tratar las piezas literarias en los espacios de enseñanza de la lengua materna. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Y la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/12557/13726 | |