Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Pradas, I. C.
dc.contributor.authorRomera, E. M.
dc.contributor.authorCasas, J. A.
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:52Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:52Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.1016/j.pse.2017.05.007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36517
dc.description.abstractA pesar de que la utilización de redes sociales y de aplicaciones de mensajería instantánea juega un papel muy importante para establecer relaciones sociales, supone riesgos como el cibercotilleo. Esta investigación se ha centrado en el estudio y medición de este fenómeno y de las propiedades psicométricas del cuestionario de cibercotilleo.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl cibercotilleo y el ciberacoso en la enseñanza primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journals.copmadrid.org/psed/archivos/articulo20171222164642.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE