Show simple item record

dc.contributor.authorGalindo Domínguez, H.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:52Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:52Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.5093/psed2019a9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36514
dc.description.abstractAnte las diferentes escalas existentes para medir el autoconcepto en educación primaria, una de las más significativas es la escala AF-5. Dada la necesidad de adaptar este tipo de instrumentos para poder emitir juicios en función de las particularidades culturales, se realizó la estandarización del instrumento para la población española.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstandarización por Curso y Género de la Escala de Autoconcepto AF-5 en Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journals.copmadrid.org/psed/archivos/articulo20190527122128.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record