dc.contributor.author | Rodríguez Pereiro, S. | |
dc.contributor.author | Regueiro, B. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, S. | |
dc.contributor.author | Piñeiro, I. | |
dc.contributor.author | Valle, A. | |
dc.contributor.author | Estévez, I. | |
dc.coverage.spatial | España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:51Z | |
dc.date.issued | 2018-11-21 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5093/psed2019a2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36511 | |
dc.description.abstract | El principal propósito de este trabajo es analizar la relación entre el rendimiento académico previo (variable de presagio), el tipo de enfoque de trabajo que utiliza el alumnado al realizar los deberes escolares (variable de proceso) y su implicación conductual (cantidad de deberes realizados, tiempo dedicado a los deberes y aprovechamiento del tiempo). | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://journals.copmadrid.org/psed/archivos/articulo20190524094051.pdf | |