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dc.contributor.authorRodríguez Pereiro, S.
dc.contributor.authorRegueiro, B.
dc.contributor.authorRodríguez, S.
dc.contributor.authorPiñeiro, I.
dc.contributor.authorValle, A.
dc.contributor.authorEstévez, I.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:51Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:51Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.5093/psed2019a2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36511
dc.description.abstractEl principal propósito de este trabajo es analizar la relación entre el rendimiento académico previo (variable de presagio), el tipo de enfoque de trabajo que utiliza el alumnado al realizar los deberes escolares (variable de proceso) y su implicación conductual (cantidad de deberes realizados, tiempo dedicado a los deberes y aprovechamiento del tiempo).
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleRendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journals.copmadrid.org/psed/archivos/articulo20190524094051.pdf


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