Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPulido Acosta, F.
dc.contributor.authorHerrera Clavero, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:47Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:47Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.37.1.289821
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36499
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo fundamental analizar los predictores de Ansiedad, Felicidad y Rendimiento Académico, considerando la edad, género, cultura y estrato socioeconómico, así como contemplar las relaciones que se pudieran dar entre las variables, para una población adolescente multicultural.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista De Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/289821/254331


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE