Mostrar el registro sencillo del RDE
Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
dc.contributor.author | Pulido Acosta, F. | |
dc.contributor.author | Herrera Clavero, F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:47Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:47Z | |
dc.date.issued | 2018-12-20 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.37.1.289821 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36499 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo fundamental analizar los predictores de Ansiedad, Felicidad y Rendimiento Académico, considerando la edad, género, cultura y estrato socioeconómico, así como contemplar las relaciones que se pudieran dar entre las variables, para una población adolescente multicultural. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista De Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/289821/254331 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |