Show simple item record

dc.contributor.authorFajardo Valencia, A.
dc.contributor.authorBenitez Mojica, D.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:43Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:43Z
dc.date.issued20202-01-01
dc.identifierISSN: 1852-2890 (en línea)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36484
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo contribuir al conocimiento de las creencias que tienen los estudiantes de educación secundaria sobre las matemáticas.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUnión Matemática Argentina (UMA) junto con la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInfluencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en educación matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/28106/31816


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record