dc.contributor.author | Falla, D. | |
dc.contributor.author | Ortega Ruiz, R. | |
dc.coverage.spatial | España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:35Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:35Z | |
dc.date.issued | 2019-03-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5093/psed2019a6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36459 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo es revisar y considerar los estudios más recientes sobre TEA y acoso escolar. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Los escolares diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista y víctimas de acoso escolar: una revisión sistemática | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://journals.copmadrid.org/psed/archivos/1135_755X_psed_25_2_0077.pdf | |