Show simple item record

dc.contributor.authorFalla, D.
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, R.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:35Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:35Z
dc.date.issued2019-03-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.5093/psed2019a6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36459
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es revisar y considerar los estudios más recientes sobre TEA y acoso escolar.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAcoso
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos escolares diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista y víctimas de acoso escolar: una revisión sistemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journals.copmadrid.org/psed/archivos/1135_755X_psed_25_2_0077.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record