Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Yubero, S.
dc.contributor.authorLázaro Visa, S.
dc.contributor.authorPalomera, R.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:34Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:34Z
dc.date.issued2020-05-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.5093/psed2020a13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36455
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar la contribución de la IE rasgo y habilidad a la comprensión del consumo de alcohol respecto a otros factores protectores personales previamente estudiados como la autoestima, la autoeficacia y la asertividad.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Qué aporta la inteligencia emocional al estudio de los factores personales protectores del consumo de alcohol en la adolescencia?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journals.copmadrid.org/psed/archivos/1135_755X_psed_27_1_0027.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record