Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza, F. F.
dc.coverage.spatialBarquisimeto, Venezuela
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:17Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:17Z
dc.date.issued2020-12-08
dc.identifierISSN: 2244-7296
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36401
dc.description.abstractEl artículo hace referencia de cómo la tecnología ha desarrollado las habilidades cognitivas de los estudiantes, lo que implica un conjunto de acciones de orden pedagógico, didáctico, organizativo y comunicacional, para que tengan los estudiantes un aprendizaje independiente y autoformarse con criterios de pertinencia y calidad.
dc.description.sponsorshipFondo para el Fomento y Desarrollo de la Investigación de la UPEL-IPB (FONDEIN).
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Pedagógico "Luis Beltrán Prieto Figueroa" de Barquisimeto, Subdirección de Investigación y Postgrado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPB), Venezuela
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons (CC BY NC SA)
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMediación tecnológica orientada al desarrollo de habilidades cognitivas: Aportes para la sociedad del conocimiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/educare/article/view/1326/1296


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE