dc.contributor.author | Mendoza, F. F. | |
dc.coverage.spatial | Barquisimeto, Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:17Z | |
dc.date.issued | 2020-12-08 | |
dc.identifier | ISSN: 2244-7296 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36401 | |
dc.description.abstract | El artículo hace referencia de cómo la tecnología ha desarrollado las habilidades cognitivas de los estudiantes, lo que implica un conjunto de acciones de orden pedagógico, didáctico, organizativo y comunicacional, para que tengan los estudiantes un aprendizaje independiente y autoformarse con criterios de pertinencia y calidad. | |
dc.description.sponsorship | Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Investigación de la UPEL-IPB (FONDEIN). | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Pedagógico "Luis Beltrán Prieto Figueroa" de Barquisimeto, Subdirección de Investigación y Postgrado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPB), Venezuela | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons (CC BY NC SA) | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Mediación tecnológica orientada al desarrollo de habilidades cognitivas: Aportes para la sociedad del conocimiento | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/educare/article/view/1326/1296 | |