dc.contributor.author | García Medina, R. | |
dc.contributor.author | Penna Tosso, M. | |
dc.contributor.author | Sánchez Sáinz, M. | |
dc.contributor.author | Salguero Juan y Seva, J. M. | |
dc.contributor.author | Moreno Herrero, I. | |
dc.coverage.spatial | España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:15Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:15Z | |
dc.date.issued | 2019-02-01 | |
dc.identifier | https://dx.doi.org/10.5209/rced.62016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36395 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los resultados de una investigación sobre las condiciones del entorno educativo que propiciaron el acceso a la formación superior, de una muestra de estudiantes pertenecientes a colectivos que suelen presentar un mayor riesgo de fracaso y discriminación. En concreto, el análisis se centró en los colectivos de estudiantes migrantes y de estudiantes trans. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62016/4564456553091 | |