Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Medina, R.
dc.contributor.authorPenna Tosso, M.
dc.contributor.authorSánchez Sáinz, M.
dc.contributor.authorSalguero Juan y Seva, J. M.
dc.contributor.authorMoreno Herrero, I.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:15Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:15Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.5209/rced.62016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36395
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de una investigación sobre las condiciones del entorno educativo que propiciaron el acceso a la formación superior, de una muestra de estudiantes pertenecientes a colectivos que suelen presentar un mayor riesgo de fracaso y discriminación. En concreto, el análisis se centró en los colectivos de estudiantes migrantes y de estudiantes trans.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleAnálisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62016/4564456553091


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record