Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Ramírez, T.
dc.contributor.authorGarcía Hernández, A.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:15Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:15Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.5209/rced.62011 19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36394
dc.description.abstractEste trabajo pretende identificar las características de los estudiantes y las aulas que influyen en el engagement (EMD) hacia el aprendizaje de la Matemática Discreta y en el rendimiento académico (RMD).
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEvaluación de la educación.
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEstudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el engagement y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62011/4564456553090


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE