dc.contributor.author | González Ramírez, T. | |
dc.contributor.author | García Hernández, A. | |
dc.coverage.spatial | España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:15Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:15Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier | https://dx.doi.org/10.5209/rced.62011 19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36394 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende identificar las características de los estudiantes y las aulas que influyen en el engagement (EMD) hacia el aprendizaje de la Matemática Discreta y en el rendimiento académico (RMD). | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Evaluación de la educación. | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el engagement y rendimiento académico en Matemáticas Discretas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62011/4564456553090 | |